Policlínica Fisiomed SL - Salamanca

Dirección: Paseo de Canalejas, 75 1ª Planta, 37001 Salamanca, España.
Teléfono: 923281169.
Página web: clinica-fisiomed.com
Especialidades: Clínica ambulatoria, Clínica del dolor, Fisioterapeuta, Clínica de fisioterapia, Clínica de cirugía plástica, Psiquiatra, Psicólogo.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Sala de lactancia.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Policlínica Fisiomed SL

Policlínica Fisiomed SL es una clínica médica ubicada en la dirección Paseo de Canalejas, 75 1ª Planta, 37001 Salamanca, España. La clínica cuenta con un teléfono de contacto 923281169 y una página web clinica-fisiomed.com. Ofrece una amplia gama de especialidades médicas, incluyendo Clínica ambulatoria, Clínica del dolor, Fisioterapeuta, Clínica de fisioterapia, Clínica de cirugía plástica, Psiquiatra y Psicólogo.

Entre los datos de interés, la Policlínica Fisiomed SL ofrece asistencia en otros idiomas, tiene acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas, aseos, se recomienda pedir cita, pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cuenta con una sala de lactancia.

Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.2/5.

Características y ubicación

La Policlínica Fisiomed SL es una institución médica que ofrece una amplia gama de especialidades médicas para ayudar a los pacientes a resolver sus problemas de salud. La clínica se encuentra en una ubicación conveniente en Paseo de Canalejas, 75 1ª Planta, 37001 Salamanca, España, lo que facilita el acceso para los pacientes y visitantes.

Información recomendada

Si estás buscando atención médica en la zona de Salamanca, la Policlínica Fisiomed SL es una opción a considerar. Ofrece una amplia gama de especialidades médicas y se han dado a conocer por sus altas calificaciones y la calidad de sus servicios. Para obtener más información o ffixar una cita, puedes ponerse en contacto con ellos al 923281169 o visitar su página web clinica-fisiomed.com.

👍 Opiniones de Policlínica Fisiomed SL

Policlínica Fisiomed SL - Salamanca
Marta G.
1/5

La experiencia en FISIOMED ha sido, por desgracia, profundamente decepcionante. Aunque en una ocasión anterior el trato recibido fue bueno, esta segunda vez ha dejado un sentimiento de humillación e indignación.

La paciente acudía a rehabilitación tras una fractura de peroné, con una bota walker prescrita por su traumatólogo, que debía llevar todo el día salvo para ducharse. Por tanto, no era posible lavarla como una prenda convencional, pero se desinfectaba a diario con oxígeno activo para mantenerla en el mejor estado posible.

A pesar de ello, en una sesión en la sala común, el responsable del centro se acercó y, delante de otros pacientes, comentó en voz alta que “esa bota había que lavarla”. Una falta total de respeto, tacto y profesionalidad. No tuvo la mínima delicadeza de abordar el tema en privado, lo que generó un momento de humillación innecesario para alguien que ya está pasando por un proceso duro de recuperación.

En sesiones posteriores, el trato fue aún peor: se dejó a la paciente sola, sin ayuda para colocarse la bota (a pesar de que no podía hacerlo sin asistencia) y fue marginada en la sala, haciéndola esperar más de lo debido. Al intentar hablar con el responsable, este negó lo ocurrido, sugirió que se estaba mintiendo e incluso invitó a abandonar el centro pese a que las sesiones estaban abonadas a través del seguro privado. Solo tras mencionar la posibilidad de poner una hoja de reclamaciones empezó a cambiar el tono, aunque sin mostrar arrepentimiento real.

Al final, todo esto tuvo como consecuencia que la paciente no acudiera a su última sesión, dolida por un trato frío, distante y, sobre todo, humillante.

Rehabilitar a una persona no solo implica conocimientos técnicos: exige sensibilidad, empatía y respeto. Algo que, en este caso, ha brillado por su ausencia. Una pena que un centro que parecía profesional haya demostrado tan poca humanidad en su gestión y trato al paciente.

Policlínica Fisiomed SL - Salamanca
Andrea S.
5/5

Recomiendo al 100% Fisiomed. Realicé 20 sesiones de fisioterapia para la rehabilitación de ligamento cruzado y menisco, y en solo dos meses volví como nuevo.

Más allá de su profesionalismo, el trato humano que recibí fue invaluable. En un mundo donde es difícil encontrar personas con tanta dedicación y calidez, Marta, Lidia y todas las personas que trabajan en Fisiomed marcaron la diferencia con su sonrisa constante y sus palabras de apoyo.

¡Gracias por todo!

Policlínica Fisiomed SL - Salamanca
Elena M.
1/5

Pues mi experiencia en esta clínica ha sido más que breve. He llegado 15 minutos tarde a la cita, lo reconozco, debido a que me ha sido imposible aparcar ya que es una zona de difícil aparcamiento y no tienen ninguna consideración con eso. He perdido mi tiempo ya que al llegar allí me han dicho que ya no me podían atender, a lo que he preguntado de cuánto tiempo eran las sesiones y me han dicho que de aproximadamente media hora…vamos, que lógicamente, ni siquiera he intentado concertar otra cita, ya que he perdido la mañana en venir hasta aquí para nada…
Pongo una estrella porque es lo mínimo que me obliga a poner la aplicación.

Policlínica Fisiomed SL - Salamanca
Ana C.
1/5

Muy decepcionada.
Tuve que esperar mas de dos semanas para que me dieran cita para comenzar mi tratamiento, pero no me importó porque en el 2020 habia tenido una buena experiencia y queria volver a este centro.
Pero en esta ocasión no ha sido una buena experiencia desgraciadamente.
El jueves previo a la cita me llamaron para confirmar el comienzo de las sesiones el lunes, todo correcto, y entonces llame al seguro para que me autorizaran el volante. Pero luego al dia siguiente cuando ya habia autorizado el volante para ese centro la clinica Fisiomed me llama para decirme que tenian que retrasar el comienzo del tratamiento y que ya no podia comenzar el lunes sino el miercoles. Acaso no lo sabian el dia anterior que me llamaron? Un poco extraño
Pero a la semana siguiente me volvieron a hacer lo mismo, me cancelaron las tres citas del lunes, martes y miercoles para ya esa semana comenzar el jueves, Un tratamiento es efectivo asi?Con tantos dias entre medias sin sesiones? No lo creo. No me parece de ninguna seriedad, me dijeron que habia sido por una causa de fuerza mayor y habian tenido que cancelar las citas de por la tarde, pero tampoco me creo que hayan cancelado a tantas personas. A mi ni se molestaron en intentarme recolocar por la mañana, una falta de respeto a mi tratamiento. Por otro lado, con tanto retraso yo tengo un viaje pendiente y ya no me iba a poder dar ni la mitad de las sesiones, con lo cual ya no he vuelto a la clinica y entonces ya volveré a comenzar el tratamiento en otro lugar. Me parece una falta de seriedad y profesionalidad, y ademas el martes de la ultima semana me avisaron a ultima hora para cancelarme ese dia y el siguiente.
Por otro lado a la fisioterapeuta la preguntaba sobre mi lesión en la espalda y parecia que la sentaba mal contestarme a las preguntas. Está claro que cuando vamos por seguro solo se ciñen a hacerte un masaje de 5 minutos y luego ponerte una maquina y tampoco se preocupan mucho.
Es una lástima que en esta ocasión me haya quedado tan mala impresión de este centro, no se lo que realmente ha pasado para cancelarme 5 citas en dos semanas, pero sinceramente me parece una falta de seriedad enorme y que no se toman en serio los tratamientos de los pacientes ya que asi no creo que sean muy efectivos. Por desgracia he quedado muy decepcionada y tampoco me han dado ninguna explicación coherente, no se que ha pasado realmente. No se si cogen a mas personas de las que deberian o menos fisioterapeutas de los que deberian y por esto hacen esto. O meten a gente que no va por seguro entre medias y cancelan citas a los que vamos por seguro. Ni idea de lo que realmente pasa, pero ya no creo que vuelva nunca, me he quedado decepcionada y por esperar el tratamiento en esta clinica tantas semanas ahora no me ha dado tiempo a darmelo y me tengo que ir al viaje con el dolor que ya tenia y sin haber solucionado mi lesión. Ojalá hubiera elegido a otra clinica diferente

Policlínica Fisiomed SL - Salamanca
silvia I.
5/5

Solo puedo hablar bien de esta clínica. Los tratamientos son similares a otros recibidos en distintas clínicas, por lo que ni mejor ni peor, si me hacen bien es lo que me interesa. Y éste es el caso. No entiendo algunas de las reseñas, supongo que si quieres una hora de masaje, te vas a un masajista, no a un fisio. En mi caso, reitero que me ha hecho bien y he notado mejoría.
Destacar la puntualidad y la amabilidad desde que entras por la puerta, eso sí que no estaba acostumbrada a verlo y me ha sorprendido para bien.
Gracias a todos, especialmente a Anselmo, por el trato recibido y ayudarme en mi dolencia.
Por cierto, un par de veces necesité cambiar el horario y me lo hicieron sin ningún tipo de impedimento.

Policlínica Fisiomed SL - Salamanca
Alberto N.
5/5

ATENCIÓN ASEGURADOS PRIVADOS: Esta clínica SI incluye masajes y tratamiento personal por los volantes de tu aseguradora.

La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. Estupendo trato profesional e inmejorable trato humano por parte del personal.

¡Gracias!

Policlínica Fisiomed SL - Salamanca
Elena P.
1/5

La consulta para hombro y pierna duró 15 minutos que me pusieron unos electrodos. Nunca había estado en un fisioterapeuta tan poco tiempo, y que te despacharán tan pronto.
Edito reseña en contestación a su respuesta. Ya que me pidieron disculpas por haberme citado incorrectamente 2 veces al principio. Le pregunté que si el tratamiento iba a ser así siempre? Y su contestación fue que sí, por eso el cambio de centro mucho más contenta y dedicándole a cada zona entre 45 minutos -1hora por zona. Gracias pero mi experiencia no fue para nada buena en esta clínica.

Policlínica Fisiomed SL - Salamanca
olatz M.
5/5

Hoy ha terminado mi hijo de 11 años la rehabilitación y no podemos estar más contentos con esta clínica, gracias a los dos fisios que atendieron al niño y a Marta por su gran profesionalidad y exquisita atención con nosotros. Acertaron totalmente con el tratamiento y mi hijo se ha recuperado

Subir