New Derm - Girona

Dirección: Carrer del Riu Llierca, 2, 17003 Girona, España.
Teléfono: 637662396.
Página web: booksy.com
Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de New Derm

New Derm es un centro de estética ubicado en la dirección Carrer del Riu Llierca, 2, 17003 Girona, España. Puedes contactarlos por teléfono al 637662396 o a través de su página web booksy.com. El centro de estética ofrece una amplia gama de servicios, y es recomendable pedir cita previamente.

Especialidades y características

  • Centro de estética

Ubicación e información recomendada para una persona que busca sobre el

Para llegar a New Derm, se recomienda llegar a Girona y buscar el Carrer del Riu Llierca, 2. La ubicación es fácilmente accesible y cuentan con instalaciones para sillas de ruedas. Además, ofrecen bebidas y disponen de aseos en las instalaciones.

Opiniones y media de opinión

New Derm ha recibido 75 valoraciones según Google My Business y cuenta con una media de opinión de 4.1/5. Según las opiniones, el personal es amable y cercano, y cuentan con un ambiente limpio con los servicios necesarios. La calidad del cuidado de la piel y los precios son considerados excelentes.

👍 Opiniones de New Derm

New Derm - Girona
Inma G.
5/5

Cristina es amable, cercana, simpática...
Un centro limpio, con los servicios que buscas, con la que te hacen sentir como en casa, cómoda y con una calidad precio genial, no puedo pasar sin ellas
Gracias chicas

New Derm - Girona
Ilyas K.
5/5

Tuve una experiencia increíble con Carla. Me hizo una limpieza facial muy profesional, cuidando cada detalle y asegurándose de que mi piel quedara impecable. Su trato fue amable y su conocimiento se nota en cada paso del proceso. Me explicó todo con claridad y me dio recomendaciones útiles para el cuidado de mi piel. Sin duda, volveré y la recomiendo al 100%

New Derm - Girona
M C.
4/5

Me realice el tratamiento de botox en tres zonas faciales y el tratamiento con prp. El doctor me aconsejó genial y tuvimos una charla muy agradable durante todo el proceso.
Ha pasado un mes y el botox ha quedado de maravilla, estoy muy contenta con el resultado. Volveré

New Derm - Girona
PAU A. R.
1/5

A mi pareja le regalaron un bono, le agendaron una cita “informativa” y a los 10 minutos de plantear sus ofertas ya le querían cobrar, le tomaron todos los datos para “adelantar trabajo” y le dijeron que tenia que pagar en el mismo momento insistiendo bastante y sin la posibilidad de pensarselo ni un dia, no creo que fuera necesaria tanta presión para cerrar el trato y cobrar. Creo que un buen profesional confía tanto en su servicio que no tiene tanta prisa.

New Derm - Girona
Noniná G.
5/5

Fui a probar a que me hicieran las uñas y salí encantada. Gracias Carla y Cristina🥰

New Derm - Girona
Sònia D.
1/5

Me regalaron un bono para hacer las uñas, madre mía que destrozó me han hecho. Para empezar hacen las uñas encima de una camilla. Usan materiales que no estan esterilizados. He salido de allí horrorizada. NUNCA VOLVERÉ Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

New Derm - Girona
Perruqueria J.
1/5

Me fui hacer un lifting de pestañas. Me atendieron correctamente, pero me achicharraron las pestañas. Fui a la semana para que me dieran alguna solución o me ayudaran ya que me veía fatal, no me dieron ninguna solución. Fatal. No lo recomiendo ni volvería. Tuve que acudir a otro centro y volver a pagar para que me lo arreglaran y quede muy satisfecha.

New Derm - Girona
Mary S.
1/5

Fuí para hacerme micropigmentación de cejas, me recomendó que no hacia falta, era verdad, decidí hacerme eyeliner superior, mi piel escupe la tinta, al hacerme repaso, quiso apretar demasiado, me hizo muchísimo daño, sangré del ojo izquierdo durante una tarde, al dia siguiente tube que ir al médico, me dieron antibiótico, me dejó los ojos morados e inflamados, sobre todo el izquierdo, he tenido tres semanas los ojos morados, ahora me ha quedado todo el párpado gris, como si llevara sombra, un desastre, es como si la tinta estubiera esparcida por todo el párpado y llevara maquillaje corrido y la línea del ojo ni existe. Me devolvió casi todo el dinero del tratamiento, pero no se preocupó ni un dia por preguntar como estaban mis ojos, tuve miedo de perder visión.
Lástima que no puedo adjuntar foto, con los ojos no se juega.

Subir