M2O Salus - Cristina Garcia - Girona

Dirección: Carrer de la Rutlla, 48-50, entresuelo 1, 17002 Girona, España.
Teléfono: 678278361.
Página web: m2osalus.com
Especialidades: Acupuntor, Centro de estética, Clínica china.
Otros datos de interés: Aseos, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Solo se acepta efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de M2O Salus - Cristina Garcia

M2O Salus - Cristina Garcia

Dirección: Carrer de la Rutlla, 48-50, entresuelo 1, 17002 Girona, España.

Este centro de estética y clínica china ofrece una amplia gama de servicios, desde la acupuntura hasta la estética, todo bajo la dirección de la profesional Cristina Garcia.

Especialidades

Acupuntor, Centro de estética y Clínica china son las especialidades que ofrece M2O Salus.

Características

Esta empresa cuenta con una ubicación céntrica en Girona, lo que facilita el acceso a sus clientes. Además, su equipo de profesionales está capacitado y experimentado en sus respectivas especialidades.

La atención personalizada y la profesionalidad de Cristina Garcia son solo algunos de los aspectos que destacan de M2O Salus.

Información de contacto

Para más información o para programar una cita, no duden en contactar a M2O Salus por teléfono 678278361 o visitar su página web m2osalus.com.

Opiniones

Según las opiniones de sus clientes, M2O Salus es una empresa que ofrece servicios de alta calidad y atención personalizada.

Una de las opiniones destacó la eficacia de los tratamientos de Cristina Garcia en el alivio de dolencias como el lumbago.

En general, las opiniones de M2O Salus reflejan su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes.

Otros datos de interés

Es importante mencionar que solo se acepta efectivo en M2O Salus, por lo que es recomendable tener esto en cuenta al programar una cita.

Además, los aseos están disponibles para los clientes que lo necesiten.

Opinión media

Según las opiniones de sus clientes, M2O Salus tiene una opinión media de 5/5.

👍 Opiniones de M2O Salus - Cristina Garcia

M2O Salus - Cristina Garcia - Girona
Manuel E. T.
5/5

Me he estado tratando mi dolencia de lumbago y ha sido todo un éxito, muy recomendable. Sincera y profesional, Cristina me ha atendido muy bien. Lo recomiendo.

M2O Salus - Cristina Garcia - Girona
Paco G. N.
5/5

Acudí a Cristina por mis dolores en la cadera y lumbar en cuando me valoró me comentó que el origen estaba en el trocánter. Me hizo una sesión con ventosas y ya podía caminar mejor, en la segunda sesión me hizo acupuntura y mejore muchísimo.Estoy pendiente de una operación de cadera y ya no tengo dolor ni crisis y si me da es muy flojito, la verdad es que estoy mejor y mi calidad de vida ha mejorado muchísimo.Cristina es una terapeuta sincera muy amable y confiable, me encanta hablar von ella siempre te hace pebsar con sus palabras y le gusta explicar los conceptos.Muchas gracias Cristina por tu paciencia y por tu escucha activa

M2O Salus - Cristina Garcia - Girona
Eli G.
5/5

Muy buena profesional , Cristina.
Mi experiencia es que hace un mes tuve un dolor muy fuerte que me Venía des de las cervicales hasta el brazo y con calambre incluidos, no podía ni girar el cuello contacté con Cristian (M2O) y me realizó acupuntura + cupping (las ventosas), la verdad es que un diez!!
En 24 horas el dolor se disipó un 50 % y en 72 horas ja no tenía dolor.
Cristina no solamente te soluciona el dolor sino que intenta investigar donde esta el origen, en mi caso es estrés a tope!! Y Se preocupa si el tratamiento te ha ido bien.
Y lo mejor sin analgésicos ,sin químicos, sin afectos secundarios!!!
También no solo he ido por dolores musculares , fui porque siempre he dormido bien, pero pase una época que tenía muchos micro despertares y no descansaba bien, me trató Cristina (M2O)con acupuntura auricular (osea las chinchetas en la oreja), y me fue muy bien, de 5 veces que me despertaba a la noche pase a una como mucho , la verdad es que lo noté.
La aventajas para mí es que vas cuando lo necesitas, no cada mes o cada semana, cuando lo necesitas, es natural y eso mi estómago lo agradece y funciona!!!
Aconsejo mucho este centro y en especial a Cristina encantadora muy buena profesional!!a mí me funcionó, espero que os sirva de ayuda
Muy buenas vacaciones a todos!!!.

M2O Salus - Cristina Garcia - Girona
Eli B.
5/5

¡M2O me ha ayudado un montón! Me ha tratado des de dolores cervicales, dolores lumbares, así como mis problemas para dormir y la ansiedad. A través de acupuntura, electroacupuntura y cupping. ¡La verdad es que me ha salvado! Muchas gracias Cristina por ayudarme siempre, escucharme y darme soluciones.

M2O Salus - Cristina Garcia - Girona
Angus G.
5/5

Maravillosa..
Fui a la consulta desesperada, llevaba mucho tiempo con mucha resercación y tos en el cuello, acudí al medico y me dijo que tenía faringitis crónica, me comentó que no tenía solución, acudí a más profesionales y no encontré mejoría...y por fin fui a Cristina y con acupuntura, estoy super feliz
Gracias Cristina ❤️❤️❤️

M2O Salus - Cristina Garcia - Girona
Salva R.
5/5

Cristina una crac!!!! Super bien y te explica todo!!!!!! Muy muy bien

M2O Salus - Cristina Garcia - Girona
Carlos A.
5/5

Vaig molt sovint amb la Cristina, per diferents motius. I la veritat que estic molt content perque m'ha solucionat els meus problemes de lumbars, amb el cupping i la electroacupuntura, amb una sessió vaig notar molta millora. Un altre vegada, amb un esguinç al tormell que normalment estic dues setmanes sense poder fer esport, i amb la Cristina em vaig recuperar en dies amb la electroacupuntura. Sense dubte tornaré, una gran professional!

M2O Salus - Cristina Garcia - Girona
ESTHER A. G.
5/5

Adoro la terapeuta!! Et fa sentir escoltada, cuidada i amb la confiança de que estàs en bones mans, és una gran professional. Hi he anat moltes vegades per diferents motius i és molt resolutiva, en poca estona et fa desconnectar de l'estrés i sortir amb un equilibri energètic o et desfà totes les contractures amb el cupping o et torna la lluminositat i disminueix les línies d'expressió de la cara.
Sens dubte, un contacte que val la pensa tenir a l'agenda!!
Moltes gràcies Cristina, ets meravellosa.

Subir