Beatriz R.
1/5
Me inyecté ácido hialurónico por primera vez el 28 de Marzo, con una oferta de 1 vial de juvederm 4 por 249€, que finalmente se me cobró 250€... Buscaba una hidratación ya que tenía heridas constantemente, y perfilar un poco mi labio sin que fuese notorio. Veo que mi labio superior queda asimétrico y de hecho el ácido migró por fuera del labio, además de encapsularse. A todo esto cabe mencionar que yo le iba indicando al Dr donde tenía que pinchar. El 18 de Abril vuelvo para el retoque donde comento que quiero disolver el encapsulamiento y me ofrecen pincharme hialuronidasa y dejarme el labio como se me quedase,(a lo que me negué puesto que no solo disuelve el AH inyectado sino el propio, además de causar laxitud en la piel después del proceso inflamatorio donde se disuelve, y en ocasiones causar alergias más tarde, sin contar con lo doloroso que es) o volver a inyectar con el poco que me quedó de mi vial para conseguir que esto se solucionase. Yo acepté siempre y cuando no me quedase el labio de arriba más grande que el de abajo. Mientras le comentaba mi disconformidad con el resultado el Dr me trató de manera despectiva diciéndome que yo antes no tenía ni labio, que como podría estar quejándome... etc. Es más, por WhatsApp me dijeron que me tenía que haber estado masajeando el labio durante 1 semana para evitar el encapsulamiento cosa q el Dr luego me negó y por si acaso de últimas me dijo que sí masajease los 3 primeros dias levemente... (intuyo que por no desmentir lo que me habían dicho por WhatsApp).
El Dr me inyecta el labio de arriba y precisamente se acaba lo que me quedaba de vial dejándome el labio de arriba más grande. Cosa q no buscaba en absoluto lo de dar demasiado volumen, además de verse justo como no quería de descompensado.
Empieza a decirme que es que ya no podía ponerme más aunque se me vea descompensado, que si quiero más tendría que pagarme otro vial. Me quejo del acuerdo al que habíamos llegado antes. Y finalmente me inyecta con otro vial que saca de la nevera abierto (espero que cambiando la aguja y aún así....) a lo que luego me echa en cara q ha tenido que usar del vial de otra persona para ello, que me ha hecho el gran favor. Todo esto delante de la recepcionista Graciela. Me he quejado tanto por WhatsApp como yendo a la clínica y hablando con Jenni la dueña, la cual dice no haber estado informada en ningún momento. Y la única solución que me dan es volver a pincharme con otra doctora, lo cual rechazo porque no me fío de volver a ponerme en sus manos, ni de pincharme hialuronidasa. Les pido mi dinero de vuelta, y me lo niegan. Además de dejarme por mentirosa con que he sido inyectada co el vial de otro paciente, de hecho me han dicho que ellos almacenan el AH en la nevera durante el verano y aquellos que ya se han abierto... casualidad que en pleno marzo y abril los tuviesen sin usar en la nevera, que no fuesen de otra persona ya abiertos a pesar de haberlo dicho... en resumidas cuentas un trato de pena. He tenido que corregirme la asimetría en otro centro cosa que me ha supuesto aumentar el volumen de mis labios para ello. Nada contenta, me quise solucionar el problema de los labios agrietados, y he acabado acomplejada con mis labios.
Adjunto fotos de como eran mis labios antes, con el polo azul marino.
Con la camiseta gris fue el resultado a la semana de haberme puesto AH.
Con el polo gris fue el retoque.
El resto es la forma que adquirieron mis labios pasados 5 meses, antes de retocármelos en otro centro.
Cabe decir que el vial debe durar 18 meses más o menos, aunque a mí no me duró ni 1 mes la primera vez. Luego se justificaron con que las primeras veces no dura tanto, de lo que tampoco advierten en un principio.
He puesto una reclamación en el centro y de paso les comento mi caso para que sepan a donde NO ir.