IM GENDER Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Victor Hugo, 24, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 900828209.
Página web: imgender.com
Especialidades: Clínica de cirugía plástica, Cirujano plástico, Clínica especializada.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de IM GENDER Barcelona

IM GENDER Barcelona

IM GENDER Barcelona es una clínica de cirugía plástica ubicada en el corazón de la ciudad, en la dirección Carrer de Victor Hugo, 24, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Con una experiencia profesional de más de 10 años, IM GENDER Barcelona ofrece una amplia gama de servicios de cirugía plástica, desde procedimientos de rejuvenecimiento hasta correcciones estéticas.

Especialidades

  • Clínica de cirugía plástica
  • Cirujano plástico
  • Clínica especializada

La clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados, que trabajan en estrecha colaboración para garantizar resultados óptimos y satisfactorios para sus pacientes.

Características

  • Acesso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

IM GENDER Barcelona se destaca por su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, ofreciendo un ambiente acogedor y seguro para todos sus pacientes.

Opiniones

Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.8/5.

Los pacientes de IM GENDER Barcelona elogian la atención personalizada y profesional del equipo, así como los resultados naturales y satisfactorios de sus procedimientos.

Información de contacto

Para más información o para programar una consulta, puede llamar al 900828209 o visitar su sitio web en imgender.com.

👍 Opiniones de IM GENDER Barcelona

IM GENDER Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Yonay L.
3/5

Llevo tres años acudiendo a esta clínica durante mis vacaciones, y siempre me he sentido muy bien tratado por todo el equipo. Les tengo muchísimo cariño y un gran respeto, porque siempre han sido atentos, cercanos y muy profesionales en cada una de las intervenciones que me he hecho.
Sin embargo, esta última experiencia me dejó un sabor amargo. Tuve una videollamada con el Dr. Iván Mañero, quien me explicó detalladamente el tratamiento y se comprometió a realizarlo personalmente. Como vivo en Gran Canaria, organicé mi viaje hasta Barcelona exclusivamente para esa cita, incluso teniendo que pedir un préstamo para poder costear el desplazamiento y el procedimiento.
Cuando llegué, estuve unos 15 minutos esperando y finalmente me informaron de que me atendería otro doctor al día siguiente. No tengo ninguna duda de la profesionalidad de ese Doctor, pero me parece poco serio que, habiendo acordado la cita directamente con el Dr. Mañero, se me cambiara sin previo aviso.
Además, se trata de una zona muy delicada e importante para mí, por lo que solo me siento tranquilo si me atiende el Dr. Mañero o alguno de los doctores que ya conozco y en quienes confío plenamente. Entiendo que el doctor tenga una agenda muy ocupada y muchos pacientes que atender, pero creo que a veces no se tiene en cuenta el esfuerzo que hacemos algunos pacientes para poder viajar y cumplir con esas citas. Detrás de cada persona hay sacrificios, y en mi caso fue un esfuerzo enorme que lamentablemente no se valoró.
El doctor sabía perfectamente lo importante que era para mí este tratamiento, y por eso me dolió más la situación.
Quiero dejar claro que mi comentario no es una queja hacia el equipo a quienes aprecio y valoro muchísimo, sino una crítica constructiva hacia la gestión de este caso concreto. Espero que lo tomen así, porque confío plenamente en la clínica y en el gran trabajo que siempre han hecho conmigo.

IM GENDER Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Odette T.
5/5

Soy una paciente que se operó hace poco con ellos, y si pudiera ponerle nota del 1 al 10, les ponía un 15!
Desde el primer momento en el que me puse en contacto con ellos, me transmitieron una GRAN CONFIANZA, y tranquilidad, cosa indispensable cuando vas a hacerte una cirugía de reafirmación de género; una vez en la clínica, las instalaciones son maravillosas, para nada te da las vibras de que estás en un hospital, más bien de que estás en un Resort de cinco estrellas, el personal es increíblemente amable, empezando por el servicio de limpieza, siguiendo por los camareros del bar, pasando por recepción, las enfermeras, y por supuesto, los cirujanos, que son la élite de España.
Estoy mas que agradecida con el trato recibido; tanto como en lo personal, y tanto como en el profesional. Yo me hice una cirugía doble, y digo HONESTAMENTE que el dolor es 1/10.
Es más la idea que te haces de pasar por una cirugía de este peso, que el dolor físico en sí.
Solo tengo que decir GRACIAS 💖

IM GENDER Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Adán C. T.
5/5

Recomiendo muchísimo esta clínica, son muy buenos profesionales, son muy cercanos, el personal de limpieza, el personal de cocina, el personal administrativo y el personal sanitario. Muchas gracias por el trato recibido. Me voy muy satisfecho.

IM GENDER Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Cler A.
5/5

TENGO MUCHÍSIMO QUE AGRADECERLES AL DR IVÁN MAÑERO, DR ALVARO GERMES , A SU EQUIPO DE ENFERMERAS, MARTA , JOHANA, OLGA ,INGRID ,JOCELYN .....POR AYUDARME A CUMPLIR MI GRAN SUEÑO .
"SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO Y MÁS SEGURA DE MI MISMA " MUCHAS GRACIAS !!! POR ÚLTIMO DARLE LAS GRACIAS A NADIA POR CUIDARME COMO UNA REINA ❤️❤️❤️

IM GENDER Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
MARÍA J. G. M.
5/5

Nunca pensé que nos sentiríamos tan a gusto y cómodas durante todo el proceso...
Desde que llegamos nos recibieron con mucho cariño y atención...
Como sanitaria puedo decir que hay un correcto seguimiento de los pacientes por el personal de enfermería para adelantarse a cualquier señal de alerta...
El centro es muy confortable y las instalaciones muy modernas. No puedo decir nada negativo de toda nuestra estancia.
El personal de enfermería, médico, de limpieza y de hostelería nos ha tratado de una forma impecable, hasta el punto de darnos pena despedirnos de todos ellos...
Por todo ello, MUCHAS GRACIAS...

IM GENDER Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Andrea T.
5/5

Ha sido una experiencia inolvidable muchas gracias al equipazo por hacer cumplir mi sueño y a la doctora labanca, al equipo de enfermería ( Cristina, Natalia, Joana y María José) siempre os llevaré en mi corazón y un cachito de vosotras a Huelva espero veros pronto 🥺🫶🏻

IM GENDER Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Aurora C. P.
5/5

Estoy muy satisfecha y sobre todo agradecida con mi experiencia aquí.

Por lo menos para mi, ha sido francamente difícil confiar realmente en alguien antes de dar el paso de operarme, pero... Iván Mañero, junto al resto del equipo, es de esas personas que te transmiten confianza en todo momento. Desde la cercanía que tiene explicándote todo de tú a tú cuando vas a informarte, pasando por las consultas preoperatorias, hasta el momento que lo ves con un semblante más serio, vestido de quirófano, a punto de pasar a operar.

Sobra decir que los resultados, a falta de curar del todo, parecen magia negra. También he de decir que captó lo que quería a la perfección.

Más allá de lo que pasa bajo el escalpelo, la clínica es preciosa, y todo el personal, desde el de enfermería (quiero destacar especialmente a Marta, que en las primeras fases del postoperatorio se paró un montón conmigo, de verdad, gracias), el camarero del restaurante, o mismo el equipo de limpieza son realmente agradables. Por momentos te olvidas de que estás en un hospital.

En definitiva, para todo lo que tenga que ver con operaciones de género, este es el sitio. Volvería una y mil veces.

IM GENDER Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Begoña M.
5/5

Me operé con las Drs. Brandalisio y Andrés; la experiencia ha sido estupenda. Son grandes profesionales que te acompañan desde la primera visita y te dan toda la tranquilidad y confianza que necesitas para la intervención, postoperatorio, etc. El personal increíble, las enfermeras maravillosas, la clínica inmejorable, todo perfecto. El trato al acompañante ha sido magnífico. También cabe destacar la gran labor que hacen las fisioterapeutas, en mi caso Nuria y Maria, que me han acompañado en el postoperatorio dándome todo el cariño necesario para pasar las primeras semanas.
Recomiendo la clínica 100%.
Estoy muy contenta

Subir