Dr. José María Triviño Fernández - Barcelona

Dirección: Via Augusta, 281-285, 2º Planta, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 938553168.
Página web: cirugiaesteticabcn.es
Especialidades: Cirujano plástico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 119 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Dr. José María Triviño Fernández

Dr. José María Triviño Fernández

Un experto en cirugía estética con una amplia experiencia y excelentes resultados.

Con sede en Barcelona, en la dirección Via Augusta, 281-285, 2º Planta, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.

Se puede contactar a través de teléfono en 938553168 o mediante la página web cirugiaesteticabcn.es.

Especialidades

Cirujano plástico.

Otros datos de interés

Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.

Opiniones

Esta empresa tiene 119 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.9/5.

👍 Opiniones de Dr. José María Triviño Fernández

Dr. José María Triviño Fernández - Barcelona
Norma O. R.
5/5

Me operé con el dr Triviño hace dos años de una mastopexia con implantes, y el resultado no habría podido ser mejor.
Tuve mucha suerte de dar con él, desde el primer momento entendió lo que quería y necesitaba.
Transmite mucha confianza y seguridad, es un gran doctor y mejor persona.
Si tuviera que volver a ponerme en manos de alguien sería con él sin dudarlo.
Gracias por todo.

Dr. José María Triviño Fernández - Barcelona
Paula D.
5/5

Venía de una experiencia anterior poco satisfactoria con otro cirujano y me puse a temblar cuando supe que me tenía que volver a operar por rotura de una prótesis, pero me alegro de haber elegido al Dr. Triviño para esta ocasión por el trato, atención, información recibida y el resultado obtenido. Ojalá en mi primera operación me hubieran explicado todo con tanto detalle como lo ha hecho él, ya que no se trata únicamente de el cirujano le despeje las dudas a la paciente/clienta, sino que le explique detalles que a una no se le ocurre preguntar por puro desconocimiento en la materia. Sobre el resultado, muy contenta. Me asesoró sobre lo que sería más idóneo para un recambio de prótesis en mi caso.
Un 10 para él y todo el equipo.

Dr. José María Triviño Fernández - Barcelona
Malyu E. F.
5/5

Estoy encantada! Resultado maravilloso. El Dr Triviño encantador, muy cercano y profesional. Clara y Eva también excelentes. En definitiva todo el equipo para mí un 10 sin duda! Súper recomendable

Dr. José María Triviño Fernández - Barcelona
Cristina B. J.
5/5

Mi experiencia con el Doctor Triviño ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Mi caso no era el más sencillo del mundo y aunque solo ha pasado un mes y medio desde mi operación, el resultado no ha podido ser más bonito y natural. Es un grandísimo profesional que pone mucha pasión en lo que hace y eso ya te da un plus de tranquilidad. Desde la primera vez que contactas con él siempre está a tu disposición para cualquier duda, lo cual es maravilloso especialmente si vas a operarte desde otra ciudad, como yo.
El equipo que trabaja junto a él también es muy atento y responsable, siempre atentas a cualquier duda.
En la clínica me sentí muy cuidada y acogida.
Tras dos operaciones anteriores, con otro cirujano, que no salieron del todo como esperaba, haber encontrado al Doctor Triviño ha sido un regalazo y si tuviera que intervenirme de nuevo por cualquier otro asunto, me pondría en sus manos, sin duda. Estoy súper contenta.

Dr. José María Triviño Fernández - Barcelona
Mónica C.
5/5

Yo me operé con el Dr. Triviño hoy justamente hace 3 meses y estoy encantada con el resultado me hizo una mastopexia y abdominoplastia. Acertó plenamente en como yo quería verme. Ya sabía que era un excelente cirujano porque operó a mi hermana hace 7 años y también quedó muy contenta. Así que tengo muy claro que mis futuras cirujias serán con el, solo me pondría un sus manos porque confío plenamente. Ahora sigo yendo a mis visitas postoperatorias y es un placer por su trato tan amable y cercano. Y el personal de la clínica también es excelente, las chicas son muy amables y cariñosas conmigo. Os recomiendo la experiencia.

Dr. José María Triviño Fernández - Barcelona
clara
5/5

Quisiera compartir mi excelente experiencia con el doctor Triviño por un aumento de pecho.
Después de haber sido madre y de una larga lactancia, mi pecho ya de por sí pequeño se veía más vacío y, al ser muy delgada, sentía que quería volver a tener más volumen pero sin cambiar la forma de mi pecho, ni que se notara artificial. Después de una búsqueda de unos años y varias visitas en clínicas de cirugía plástica y estética de mucho nombre, di con el doctor Triviño, que me había sido recomendado por otra doctora. La incertidumbre que había sentido en todas las visitas previas a conocerle, se disiparon en el momento de la primera visita con Triviño. El doctor hizo un estudio muy atento de mi pecho, de mi musculatura, de mi piel y se interesó por el trabajo que ejercía para asesorarme mejor. Decidí al instante que me habría operado con él, por la seguridad que me dio y la profesionalidad con la que me atendió. La operación ha sido un éxito. Los pechos son muy armónicos con mi fisionomía, al tacto se siente muy natural y al haber sido insertada la protesis debajo del músculo, la glándula mamaria no ha sido tocada, la forma de mi pecho sigue siendo la misma, pero ahora mi pecho es más firme, más lleno y más bonito. Se ve y se siente muy natural.
La inserción ha sido vía axilar, por lo que el bisturí no ha tocado el pecho, no hay cicatrices visibles y las que quedan escondidas en las axilas ya después de solo 4 semanas se ven muy bien. La recuperación ha sido rápida: en una semana ya no sentía hinchazón del pecho y del pectoral, y ya vuelvo a tener, después de menos de un mes, la movilidad completa de brazos. La intervención ha sido minimamente invasiva, y todo el equipo de Triviño, así como el equipo de la clínica donde se opera, han sido extremadamente profesionales, atentos y amables en todo momento. El mismo Triviño deja su contacto de móvil por cualquier duda y urgencia.
No podría estar más satisfecha con mi decisión de haber confiado en el equipo de Triviño. Gracias!!

Dr. José María Triviño Fernández - Barcelona
Familia H. F. H.
5/5

Me opere con el Dr. Triviño hace 3 años y no puedo estar más contenta. Me hice una elevación de senos y actualmente no tengo casi ni cicatrices y resultado muy natural justo lo que pedí. El trato con el doctor y todo su equipo en todo momento muy fluido , profesional y familiar al mismo tiempo. Algo también muy importante es el constante seguimiento que hacen el postoperatorio lo que da tranquilidad y confianza . Solo me queda agradecer a el y a todo su equipo por todo . Gracias

Dr. José María Triviño Fernández - Barcelona
edna G. A.
5/5

Antes de operarme el pecho visité varios cirujanos, siendo el dr. Triviño mi última visita. Al salir de su consulta tenía claro que ya no necesitaba visitarme con nadie más y así fué. Aunque pasar por quirófano siempre da respeto, viendo el resultado volvería a ponerme en sus manos sin pensarlo. Gracias Dr. por escuchar y entender lo que realmente quería desde el primer momento, siempre aconsejando desde el punto de vista profesional, no puedo estar más contenta.
Agradecer también la atención y disponibilidad de Eva y Clara, sois un amor.

Subir