Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow) - Barcelona

Dirección: Schbelta Clinic, Av. Diagonal, 299, Local 1, L'Eixample, 08013 Barcelona, España.
Teléfono: 637447757.
Página web: schmalbach.es
Especialidades: Clínica especializada.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow)

Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic es una clínica especializada ubicada en el corazón de Barcelona, en la avenue Diagonal, 299, local 1 del barrio de L'Eixample. Con una dirección fija y un teléfono fácil de recordar, esta clínica se destaca por su amabilidad y profesionalismo.

Especialidades y características

Esta clínica se especializa en Clínica especializada, ofreciendo un amplio rango de servicios para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Además, se destaca por su acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos.

La clínica también se caracteriza por ser amigable con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Además, se recomienda pedir cita con anticipación para asegurar un tiempo adecuado.

Para la comodidad de sus pacientes, la clínica acepta Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito.

Información de contacto

Para obtener más información o programar una cita, puede contactar a la clínica llamando al teléfono 637447757 o visitando su página web en schmalbach.es.

Opiniones y valoraciones

Esta clínica ha recibido 33 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.1/5.

👍 Opiniones de Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow)

Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow) - Barcelona
Alba F.
1/5

Hace años que me hago los hilos en otro sitio y aquí el año pasado y el tensado de la piel hace un efecto en la marcación mandíbular super bonito. Esta vez me había hecho la marcación mandíbular con ácido hialurónico así que pensé que todavía quedaría más bonito. Pues este fue el desastre resultante. Se me ven los pliegues, no me marca mandíbula, me hizo muchísimo daño, le pregunté al dr. Schmalback qué había hecho y me dijo que puso los hilos diferente manera. No entiendo porque hizo eso si yo no le pedí que hiciera nada diferente a la otra vez ni inventos raros. Lo peor es que ahora no responde. Nunca más, no vayan porque miren el desastre.
Foto 3: 2023
Foto 4: 2024
Ambas se ve que no llevan filtro y una es captura de un video de insta, insta si grabas con filtro te dice arriba el filtro q usas. iPhone 15 máxima definición, me acababa d hacer hilos en ambas y se ve el marcaje q digo, esto es lo q dice el doctor q pido un filtro. Encima le encanta mentir

Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow) - Barcelona
Pepita V.
5/5

Hace 10 años que me visita, y de verdad todo el mundo me dice que tengo la cara perfecta, por supuesto los genes ayudan.... Pero tambien estar en buenas manos, que sepan decirte que no y que sepan decirte cuando y donde. <3

Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow) - Barcelona
Nuria H.
5/5

Este doctor es un artista es el único que me rellena las ojeras a consciencia! Es tan perfectionista y meticuloso que queda perfecto!

Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow) - Barcelona
Andrea C.
5/5

La atención del Doctor es muy correcta, he ido varias veces , precio y resultados buenos! Además muy sincero ! Saludos Jaume!

Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow) - Barcelona
Laura R.
3/5

Escribo referente a una señora que muestra cómo quedó después de ponerse los hilos pues yo me los puse en enero o febrero de 2020, me llamo Laura Rodríguez y puede buscarme en la agenda. A mí me quedaron de lujo aunque se descolgaron a los pocos días, ningún moratón todo perfecto de manera temporal. Lo que no me parece justo es que a esta chica le diga que tarda más en enseñar fotos sobre los problemas que pueden surgir con los hilos, por lo menos a mí no se me mostró ninguna foto ni se me explicó nada.
Me parece un doctor que pone muy bien los hilos pero no le costaría nada hacer una visita de repaso y evitaría estas reseñas negativas. Por ejemplo, ¿a la chica que dice estar a disgusto con el ácido hialurónico qué le hubiera costado ponerle hialuronidasa?
Soy de la opinión de que la medicina estética es muy importante, ya que la cara y la presencia física afecta al estado de salud . Se pueden encontrar centros que los realizan con productos de primera calidad a precios razonables, un poco más caros que los de Groupon pero con visitas de seguimiento.
En el pasado he hecho uso de Groupon para hilos que como digo en un principio bien hasta que se descolgaron, en cuestión de un par de semanas... Bótox que me duró apenas un par de meses, éste sí que me hizo visita de control y se nota pues tiene toda la agenda llena. Y el láser antimanchas que me provocó una quemadura de 3r grado en el hombro para quitarme una mancha que ahora està multiplicada por 5.
En fin, mi consejo es ir a algún centro que ofrezca teléfono de asistencia 24/7 y visitas de seguimiento, se pueden encontrar a precios razonables. No se tiene porqué ir a renombrados doctores pues pagas el doble por estar con una marca de marketing.

Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow) - Barcelona
CRISTINA E. V. C.
5/5

Acudí a la consulta del Dr. el 27 de julio del 2020. Jamás me había realizado algún tratamiento estético y compré 2 hilos tensores espiculados en Groupon.
El trato del médico estupendo, me explicó el procedimiento y me puso los hilos sin absolutamente nada de dolor. A pesar de que me dijo que podían salir pequeños hematomas que durarían un par de días, no me salió ninguno, la piel quedó tensada y el resultado era muy evidente.
Quedé tan contenta que repetiré el tratamiento.
Un médico serio, ofrece mucha confianza pornerse en sus manos y el resultado del tratamiento estupendo.

Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow) - Barcelona
Elena G.
1/5

Gracias a Dios que no he llegado hacer ningún tratamiento con esta " maravilla" de doctor. Desde la entrada, después de pegar 5 vueltas, todavía no sabes adónde has llegado, ya que el escaparate pone nombre de otro centro de estética. Cuando entré la recepcionista estaba en el teléfono y no podías dirigirte a ella hasta que ésta acabe ... y tú miéntas sin saber dónde te encuentras y si te tienes que ir. Finalmente el la sala que ocupa doctor: un lugar descuidado, desordenado y con escasa iluminación ( y he venido para tratamiento de hilos((() a mi indignación sobre incertidumbre que causa la ausencia de un escaparate adecuado más la grosera de la recepcionista te contesta de que no tienes ni idea....con esto ya he tenido suficiente. No lo recomiendo ni para una consulta ya que siempre serás culpable de todo.

Dr. Jaime Schmalbach By Schbelta Clinic (Rotulo del sitio dice HolaGlow) - Barcelona
Eli G.
1/5

Hace casi 6 meses me puse hialurónico con este doctor, guiada por las buenas opiniones. Doy gracias a que el tratamiento no es definitivo pues me dejo la cara sin forma, hinchada... La típica imagen de las famosas de la tv con boca de pato e hinchazón. Horrible. Me inyectó el mismo producto en mejillas, surco y labios. Lo cuálexpertos me han dicho que los buenos profesionales no hacen eso, salvo sea por ahorrar costes. Asimismo, el producto inyectado no es, ni de lejos, de la mejor calidad. Y esto no es opinión mía, sino de posteriores médicos estéticos a los que he acudido y alucinaba con la evidencia del tratamiento. Así que para nada recomiendo al doctor. Cuento los días para volver a reconocerme al mirarme. Lo siento pero de haber leído esta opinión no hubiera acudido. Lo dicho, ya es tarde para mí pero, por suerte, espero verme con mi rostro en 6 meses más... Buscad a otro pues en Barcelona hay miles, e informaos mucho, no solo por las opiniones en una página.

Subir