Alejandra Adarme torres
1/5
compre un paquete de depilación, En mi primera sesión la chica que realizaba el procedimiento me quemo unos de mis tatuajes. Sin embargo omití el error por que la chica se fue y Marcela quien continuó haciéndome las sesiones lo hacía bien.
No obstante a medida que su clientela ha ido aumentado imponen reglas a los usuarios como si fuese ellos quien nos pagan. las reglas:
1. "si no puede venir a la sesión debe avisar con un dia de anticipacion o su cita se toma como asistida". O.O pues creo que todos somos conscientes que realmente el dia a dia es incierto que cualquier dia a cualquier hora se puede presentar un inconveniente que nos impide hacer lo que teníamos en mente hacer. Asi como muchas veces al llegar a la sesión a una le toca esperar que salga la persona que estaba antes o incluso hasta que las chicas almuercen...
2. "El deber llevar una sabana (que ellos venden por un costo de 26.000 COP) si no estoy mal o llevar su propia toalla." Es decir si usted programó la sesión para ir después de que salga del trabajo le toca cargar todo el dia con la sabana o toalla que le exigen. Esto es por la pandemia pero realmente es en el único lugar que tiene esta exigencia. También me hago tratamientos en Ceu y otra clinica dermatologica y JAMAS me han exigido algo así.
En fin estos dos incomodos detalles son cosas que deben informar a las personas antes de que compren un paquete allá. porque vuelvo y aclaro la calidad del laser es buena pero de nada me sirve si aparte de todo las citas las dan super separadas y debo cruzar los dedos para que alguien cancele y me atiendan antes. Me parece que esto pasa porque tienen mucha clientela y si es asi no se deberían pensar en abrir otra sede o algo para que su atención a los usuario no empiece a bajar como les esta pasando ahora.