D Piqueras - Barcelona

Dirección: Carrer de Joan Güell, 11, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 934907047.
Página web: piqueraspeluqueros.com
Especialidades: Peluquería, Centro de estética.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de D Piqueras

D Piqueras es una destacada peluquería y centro de estética ubicado en la calle Joan Güell 11, en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Con una sólida trayectoria, esta empresa ofrece servicios de alta calidad y atención personalizada para garantizar el bienestar y el Look que cada cliente busca.

Desde su inauguración, D Piqueras ha mantenido una media de opinión de 4.7/5 según 100 valoraciones en Google My Business. La calidad de sus servicios ha sido reconocida por sus clientes, quienes señalan un servicio de 10 y destacan la profesionalidad y dedicación de su equipo, liderado por Lourdes y formado por Eva, Toni y el resto del equipo.

Entre sus especialidades, se incluyen la Peluquería y el Centro de Estética, ofreciendo una amplia variedad de servicios para hombres y mujeres de todas las edades. Además, D Piqueras cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseos y recomienda pedir cita previa para garantizar la atención personalizada y sin molestos retrasos.

En cuanto a pagos, D Piqueras admite el pago con móvil a través de NFC, así como tarjetas de crédito y débito, facilitando la experiencia al cliente.

Para más información y reservas, puede visitar su página web piqueraspeluqueros.com o llamar al número de teléfono 934907047.

👍 Opiniones de D Piqueras

D Piqueras - Barcelona
Judith S.
5/5

Un servicio de 10, Lourdes me atendió de maravilla y me dejó un melenón superbonito! Además del servicio, el ambiente es muy agradable con Eva, Toni y el resto del equipo que hacen que tu paso por la peluquería sea una bonita experiencia.

D Piqueras - Barcelona
san S.
1/5

Me quemaron/ destrozaron el pelo con unas mechas, cuando la peluquera que me tocó me peinaba y el pelo literalmente se rompía, me dijo que era normal! Llevo haciéndome mechas claras más de 10 años y jamás me había pasado. La mujer rubia que me tocó ( sin gafas negras!) me crobo absolutamente todo el dinero y ni siquiera se disculpo. No he vuelto ni volveré!

D Piqueras - Barcelona
Yamila A.
1/5

Sinceramente mi experiencia con esta peluquería fue decepcionante. He ido por recomendacion y fui con mucha ilusión.
Os paso a contar... Después de varios meses de no poder asistir a una peluquería por que he sido madre, llego el día de mimarme un poco 🥰, fui a hacerme raíz, matizar el color, mechas para iluminar y corte.
Me ha atendido Tony, el mismo me recomendo hacerme también un balayage como para corregir las puntas... Sumándole a todo lo que me estaba haciendo.
He salido de la pelu contenta, después del secado y peinado se veía bastante bien, aunque NO ERA LO QUE LE HABÍA PEDIDO.
Tony me dijo "que la segunda vez queda mejor que la primera" .
A la noche luego de duchame me di cuenta que me había quedado el cabello de varios tonos, las raíces oscuras, luego una franja clara, luego oscuro de nuevo y las puntas claras, distintos tonos de rojizo...
Mi color es castaño 😒 lógicamente no era lo esperado, esto me ha salido 250€... Si si 250€!!!
Deje descansar mi cabello 25 días y volví a darle esa segunda oportunidad.
Le solicite a Tony que solo me hiciera raíz, matice las franjas de rojizo que tenía y mantenga las mechas.
El comenzó a poner el tinte en las raíces y luego se fue a atender a otra señora.
Me dejó en la pileta esperando casi DOS HORAS! Con el tinte! Al ver mi cara sus compañeros vinieron a atenderme, una señora muy amable me lavo el cabello y luego con ella y un señor me lo secaron.
Imagínense que las mechas y el balayage que me salieron 250 pavos habían desaparecido!!!
Mi cabello ya era el mismo, me quedo todo oscuro, rojizo y seco... Encima por este trabajo tuve que pagar 60€.
Conclusión: Me he gastado 310€ y mi cabello quedo un desastre! Ni a mi enemigo le recomendaría esta peluquería.
Una experiencia decepciónante y horrible la atención.

D Piqueras - Barcelona
Ximena M.
5/5

Hola me atendió Tony y la verdad que super contenta hacia tiempo que no me dejaban las mechas tan bien echas , yo fui con mucho miedo ya que en otros lugares nunca salgo contenta pero les puedo decir que está vez sí que acerté muchas gracias Tony volveré en unos meses

D Piqueras - Barcelona
Candela H.
5/5

Encantadisima! Fui a hacerme un corte mariposa con Lourdes y salí muy contenta, se nota el profesionalismo y además muy buen ambiente, sin duda repetiré.

D Piqueras - Barcelona
Adriana F.
5/5

Recomiendo mucho esta peluquería sobre todo a Toñi que me ha hecho un corte fantástico y un color espectacular salí súper contenta. Sobre todo por el trato tan cuidado y cariňo so
Gracias

D Piqueras - Barcelona
Nadia C.
1/5

Salí llorando de allí.

Me he puesto a analizar mi paso por esta peluquería y hubo varios motivos por los cuales no voy a volver, el peor el último sin duda.

Para empezar que en el momento de lavado de cabello, tuve a una de las peluqueras a mi lado hablándome todo el rato (más que nada porque no tenía nada que hacer más que esperar a que su compañera me lavase el pelo) y sin dejarme ni disfrutar, ni relajarme en ese momento.

En el momento de secado y planchado, lo quisieron hacer lo más rápido posible para terminar rápido con el trabajo, y eso un cliente lo nota.

Y ahora viene el motivo por el cual salí llorando de allí y realmente me han creado complejo y eso es imperdonable.
Pedí que se me cortasen las puntas, ya que estoy en proceso de dejar crecer mi cabello y me costó mucho llegar a la largada que tenía. La peluquera (mechas rubias con media melena), no paró de insistirme en que me lo cortaría una vez secado y planchado (para ir más rápida seguro) y que me iba a cortar solo las puntas, que no me preocupase.
Acordamos 4 dedos. Para mi sorpresa cuando empieza a cortarme la primera capa (nuca), le digo que pare porque noto que me ha cortado el pelo por encima de los hombros!!! Eso era más de un palmo de mano.
La mujer se excusaba y me consolaba diciendo que el pelo crece y que me quedaba bien, eso DA IGUAL, hay que escuchar al cliente y no hacer lo que a uno le salga de las narices, por mucho que el pelo crezca. Me había costado muchísimo que el pelo me creciese y esta mujer hizo lo que le dio la gana y yo salí llorando de allí y 5 días después sigo mal.

No vuelvo más.

D Piqueras - Barcelona
whisblue
5/5

Peluquería con años de experiencia y personal muy amable y profesional. Tengo el pelo rizado y muy delicado y Toni conoce perfectamente este tipo de pelo por lo que ya desde el lavado la experiencia es genial. Entendió lo que le pedía desde el primer momento y el corte le ha dado mucha vida y estilo a mi pelo, siendo hecho con prudencia de menos a más para que puedas ir rectificando si quieres Mis rizos están encantados . Gracias.

Subir