Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética - Manresa, Barcelona

Dirección: Ctra. de Vic, 149, 08243 Manresa, Barcelona, España.
Teléfono: 622804365.
Página web: clinicaegos.com
Especialidades: Clínica de cirugía plástica, Cirurgià/ana bariàtric/a, Esteticista facial, Clínica de trasplante capilar, Centro médico, Cirujano plástico.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 124 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética

Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética Ctra. de Vic, 149, 08243 Manresa, Barcelona, España

⏰ Horario de Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética

  • Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa es un centro médico especializado en cirugía plástica y medicina estética ubicado en la Ctra. de Vic, 149, 08243 Manresa, Barcelona, España. Este prestigioso centro cuenta con una amplia experiencia en diversas especialidades, como cirugía plástica, cirugía bariática, estética facial, trasplante capilar y más. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para ofrecer soluciones personalizadas y de calidad a sus pacientes.

Especialidades y servicios

  • Cirugía plástica
  • Cirugía bariática
  • Esteticista facial
  • Trasplante capilar
  • Centro médico
  • Cirujano plástico

Instalaciones y comodidades

La Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa proporciona un ambiente cómodo y limpio para sus pacientes. Ofrece servicios en sus instalaciones y es accesible para personas en sillas de ruedas. Además, es una clínica amiga de la comunidad LGTBI+ y respeta el espacio seguro para personas transgénero.

Pagos y tarjetas aceptadas

Para su comodidad, la clínica acepta pagos con móvil vía NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

Opiniones y valoraciones

Esta clínica ha recibido 124 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.8/5. La mayoría de los pacientes destacan la calidad del servicio y la dedicación del personal médico.

👍 Opiniones de Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética

Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética - Manresa, Barcelona
Ruth S.
5/5

Estoy muy contenta y agradecida con todos los profesionales de clínica Egos manresa. Desde el día 1 que entre a esa clínica fueron muy amables y atentos en todo, Silvia me supo acessorar muy bien y comprender lo que yo buscaba, alba un encanto súper amable y atenta. El Dr peralta un buen profesional y súper respetuoso que eso debo destacar unas manos de ángel. Mi caso era un poco complicado porque tenía mucho exeso de piel y estoy muy contenta con el resultado la verdad que me encanto 🥰 y la auxiliar Elena un encanto de persona , súper delicada en hacer las curaciones y los masajes tiene también unas manos de ángel, una delicadeza , siempre cuidándome súper bien, dándome truquitos para ir mejorando cada día, estoy súper enamorada de todo el equipo y me siento súper bien con todos desde que entro hasta que me voy. Y sigo yendo a los mensajes. Hasta os voy a hechar en falta a todos🥰❤️

Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética - Manresa, Barcelona
Ainoa
1/5

Mi hermana, de 29 años, se operó el 25 de septiembre de 2025 de aumento de pecho con la Dra. Lorena Vives (Clínica Egos, Hospital El Pilar – Barcelona) y lo que le han hecho no tiene perdón.

Al día siguiente del alta, empezó a supurar líquido por la zona del drenaje derecho. Llamó muchas veces a urgencias y nadie le cogía el teléfono. Solo cuando habló con su asesora le dijeron que fuera a la consulta de Lleida y que no se preocupara, que era algo normal.
Pero no era normal. Seguía supurando, le empezó a salir líquido también por el pezón y tuvo fiebre de casi 39 grados. Aun así, solo le dijeron que se curara en casa y se tomara un paracetamol.
Pasó todo el fin de semana enferma, con fiebre y dolor. El lunes, la doctora no se puso en contacto con ella hasta última hora del día, y cuando la vio por videollamada, le dijo que se apretara para sacar el líquido y que esperara al miércoles.
Cuando la vio otro médico en Lleida, se alarmó al ver la infección que tenía. Le quitó un punto y empezó a salir pus. La mandaron urgente a Barcelona.
Allí estuvo horas esperando en un box sin habitación ni visita de la doctora. Al día siguiente, le dijeron que tenía una infección muy grave y un seroma, y que debían quitarle las prótesis.
Después de la operación, nadie la informó de nada. Al día siguiente la doctora solo apareció para darle el alta y mandarla a casa con drenajes.
Han sido días de impotencia, angustia y rabia. Mi hermana confió en ellos y la han dejado tirada como si no importara.

No recomiendo a nadie la Clínica Egos ni a la Dra. Lorena Vives. Solo se preocupan por las influencers, al resto nos tratan como si no valiéramos nada.

Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética - Manresa, Barcelona
Romy B.
5/5

Agradecida de corazón con todo el equipo Egos Manresa por su dedicación, tiempo y cariño. Me hicieron sentir segura desde el primer momento, resolvieron todas mis dudas y me acompañaron en todo el proceso. El resultado fue justo lo que buscaba. En ningún momento sentí miedo con este equipazo ¡Mil gracias por hacerme sentir tan bien! Sin duda, mi centro de confianza✨

Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética - Manresa, Barcelona
Desiree R.
5/5

Me he operado de una abdominoplastia con liposucción y aumento de pecho, y estoy encantada. El dr. Peralta es un gran cirujano, amable y atento. Y Elena, Swylvia y Alba son un encanto, estan pendientes de ti en todo momento, resuelven todas tus dudas y enseguida te contestan a cualquier consulta que tengas. Esta claro que todos los tratamientos que me vaya ha hacer serán en esta clínica. Gracias por todo 💜

Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética - Manresa, Barcelona
Laia C.
5/5

Ir a Egos Manresa fué una gran decisión. En la primera visita con Sylwia ya me sentí super bien atenendida, Alba es un encanto y super servicial. Los cirujanos muy agradables y profesionales.
Desde la clínica, tanto antes como después de la operación, están pendientes de ti y te solucionan todas las dudas. Y si después haces el post-operatorio con Elena, ya és la guinda del pastel!
Estoy super contenta con la atención y el resultado, teniendo en cuenta que solo hace 15 días de la operació y que aún me faltan días para ver el resultado final, pero hay un equipo genial y lo recomendaria una y mil veces.

Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética - Manresa, Barcelona
Marianaa R.
5/5

Donde he encontrado mayor calidad en la experiencia ha sido, sobre todo, en mi postoperatorio. Me han hecho sentir muy cuidada y atendida. Siempre están disponibles para resolver dudas y se muestran realmente preocupadas e interesadas por tu proceso y bienestar😊

Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética - Manresa, Barcelona
Remi M.
5/5

Desde la primera visita he sentido una confianza plena en el equipo, asesora, auxiliares y obviamente al cirujano. Esto me ha hecho saber que era allí con quienes llevaría a cabo mi cirugía porque son cercanos y tienen en cuenta la necesidad de cada paciente. Han resuelto todas mis dudas de antes, durante y después. Además, no han escatimado esfuerzos para que mi recuperación sea lo mejor posible. No tengo más que agradecer a todos: GRACIAS porque han cambiado mi vida.

Clínica EGOS - BloomebyEGOS Manresa - Cirugía Plástica y Medicina estética - Manresa, Barcelona
Toñy M.
1/5

Soy la madre de una chica de 29 años que se operó de aumento de mamas el 25 de septiembre de 2025 con la Dra. Lorena Vives, de la Clínica Egos, en el Hospital El Pilar de Barcelona.

Lo que ha vivido mi hija ha sido una auténtica pesadilla. Al día siguiente de la operación le dieron el alta, le quitaron los drenajes y nos volvimos a Lleida. Nada más llegar, empezó a supurar líquido por la herida del drenaje derecho, manchando la ropa.

Llamamos más de diez veces a urgencias de Egos y nadie respondió. Finalmente, su asesora le dijo que fuera por la tarde a la consulta de Lleida y que era algo “normal”. Allí la atendió una auxiliar que repitió lo mismo, sin darle importancia.

Esa misma noche seguía saliendo líquido, incluso por el pezón, y empezó a tener fiebre alta de 38,8ºC. Volvimos a llamar a urgencias y solo le dijeron que se curara ella misma y tomara un paracetamol.

Pasó el fin de semana así, con fiebre, dolor y supuración. Nadie la llamó. El lunes, fue ella quien tuvo que insistir para que la doctora la atendiera por videollamada, y eso fue casi a las ocho de la tarde. Le enseñó cómo le salía el líquido y su respuesta fue que se apretara, sacara todo y esperara al miércoles para que la viera otro médico.

Cuando por fin la vio el Dr. Sol de Vila, su cara lo dijo todo. Le quitó un punto y empezó a salir pus a chorros. Le dijo que tenía una infección grave y que debía ir urgentemente a Barcelona.

En el hospital, la tuvieron horas en un box sin habitación. Nadie de la clínica se pasó a verla. Al día siguiente, la Dra. Vives le dijo que tenía una infección muy fuerte y un seroma, y que le quitarían las prótesis. Tardaron horas en bajarla a quirófano, y desde entonces nadie le dio explicaciones ni información médica clara.

La doctora apareció al día siguiente solo para darle el alta y mandarla a casa con los drenajes puestos. Pedimos los resultados del cultivo y su historial, pero no nos los quisieron entregar.

Como madre, me siento impotente y destrozada. Confiamos en una clínica que se vende como profesional y segura, y han demostrado una falta total de humanidad y responsabilidad médica.
No recomiendo a nadie operarse en Clínica Egos ni con la Dra. Lorena Vives. Han arruinado la salud y la confianza de mi hija.

Subir