Clínica Dr. Sáez - Manresa, Barcelona

Dirección: Carrer del Born, 8, 08240 Manresa, Barcelona, España.
Teléfono: 938724239.
Página web: drsaez.com
Especialidades: Centro médico, Cirujano plástico, Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Clínica Dr. Sáez

Clínica Dr. Sáez

Ubicada en el corazón de Manresa, Barcelona, esta clínica ofrece una amplia gama de servicios médicos de alta calidad en un entorno acogedor y bien equipado.

Con más de 3 años de experiencia, el Dr. Sáez ha establecido una reputación de confianza y profesionalismo en el ámbito del cirujano plástico y el centro de salud.

La clínica cuenta con un equipo de expertos y amables profesionales que trabajan arduamente para brindar atención personalizada y atenta a cada paciente.

Especialidades

El Dr. Sáez ofrece servicios de Cirujano Plástico y Centro de Salud, asumiendo cualquier tipo de intervención quirúrgica o consulta médica.

Ubicación

La clínica se encuentra situada en Dirección: Carrer del Born, 8, 08240 Manresa, Barcelona, España y es fácilmente accesible en transporte público.

Información de Contacto

Para obtener más información o programar una cita, no dude en llamar al teléfono 938724239 o visitar la página web drsaez.com.

Facilidades

La clínica cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas para garantizar una experiencia cómoda y segura para todos sus pacientes.

Además, la clínica ofrece pagos con móvil vía NFC y acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito para facilitar la pago fácil y rápido.

Opiniones

Con 54 valoraciones según Google My Business, la clínica Dr. Sáez ha recibido una opinión media de 4.8/5, demostrando la satisfacción de sus pacientes con sus servicios.

👍 Opiniones de Clínica Dr. Sáez

Clínica Dr. Sáez - Manresa, Barcelona
Vero M.
5/5

Muy contenta con el resultado.
Un doctor,que se nota que ama su trabajo.
Amable,atento y muy profesional.

Clínica Dr. Sáez - Manresa, Barcelona
¡Dahianny M.
5/5

El cirujano Onofre me realizó un aumento de mamas hace aproximadamente 3 años, desde entonces se convirtió en mi cirujano de preferencia tanto para mí como para mi madre y mi abuela, quienes también han pasado por su hermoso trabajo; me he realizado diferentes intervenciones en su clínica, y no me queda más que decir que tanto él como su equipo son unos ángeles, no puedo estar más feliz de haberle conocido, recomendados 100%, un trabajo impecable.

Clínica Dr. Sáez - Manresa, Barcelona
Immaculada T.
1/5

Peor cirujano que he conocido. Realmente un desastre me hizo. Varias intervenciones y a cual peor. Graves secuelas. Para denunciarlo. Un desastre jugar con la salud de una persona. No lo recomiendo. Tener buena atención no significa ser un buen cirujano.

Clínica Dr. Sáez - Manresa, Barcelona
Montse L.
5/5

Yo estoy muy contenta todavía estoy con el poshoperatorio y nunca me he sentido sola y siempre comunicada con el doctor saez y su mujer son una maravilla y las enfermeras del poli clinic sabadell donde visita lo mejor de lo mejor GRACIAS A TODOS

Clínica Dr. Sáez - Manresa, Barcelona
Carla R.
5/5

Estoy muy contenta y satisfecha con los distintos procedimientos que me he realizado en esta clínica, excelente trato por parte de los doctores, son un gran equipo y sobretodo te dan un buen seguimiento post operatorio. Es un buen lugar de confianza y las intervenciones que hacen son espectaculares, muy buen trabajo. La recomiendo totalmente.

Clínica Dr. Sáez - Manresa, Barcelona
olga T. (.
5/5

No puedo sino darles las gracias por todo: por su profesionalidad, por su bien hacer, por su atención, por su trato familiar, por su responsabilidad y por sus conocimientos. Mi primera incursión en este tipo de tratamientos, que probablemente no será la última, eso sí, siempre en manos de este experimentado cirujano.

Clínica Dr. Sáez - Manresa, Barcelona
amina M.
5/5

Clínica Altamente recomendable; sin duda son unos profesionales con una clara vocación hacia el paciente, y el trato es cercano y muy familiar. Fui con mis dudas sobre si operarme el pecho, y creo que es la mejor decisión que he tenido en mi vida...
Les conocí por una amiga mía, y ahora soy yo quien los recomienda... Y la verdad que son una apuesta segura!
Para repetir y repetir... Jeje nunca pensé en reconocer que me encanta este mundo...
Gracias por la belleza!

Clínica Dr. Sáez - Manresa, Barcelona
Antonia M.
5/5

Hace 5 meses me sometí a una doble cirugía estética con el Dr. Saez. Después de haber valorado distintos cirujanos y clínicas, me sentí muy cómoda con su franqueza, con la explicación y expectativas que podía obtener. La cirugía fue muy bien y me llevó de la mano durante el postoperatorio así como durante todo el proceso de recuperación. Siempre siempre estuvo a mi lado, acompañándome, cuidando y aconsejándome. El resultado no puede ser mejor y estoy muy contenta. Es un muy buen profesional, dedicado, sensible y expertise. Ademas su padre, otro gran profesional, le acompaña en las intervenciones y contar con un buen anestesista en cirugías largas es tan importante como contar con las buenas manos de un cirujano como el Dr. Saez. Gracias Onofre por tu dedicación.
Antonia

Subir