Centro Veterinario las Platerías - Pioz, Guadalajara

Dirección: C. Platerías, 28, 19162 Pioz, Guadalajara, España.
Teléfono: 949272292.

Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 431 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Centro Veterinario las Platerías

Centro Veterinario las Platerías es una institución de salud animal ubicada en la localidad de Pioz, en el corazón de Guadalajara, España. Su dirección es concreta: C. Platerías, 28, 19162 Pioz, Guadalajara, España.

Características y servicios

Este centro veterinario ofrece una amplia gama de servicios para la salud y el bienestar de los animales, incluyendo atención médica, cirugía, diagnóstico y tratamiento. Su equipo de profesionales veterinarios está capacitado para atender a una variedad de especies, desde mascotas hasta animales de granja y ganado.

Una de las características que destacan de este centro es su acceso y aparcamiento para personas con discapacidad, lo que facilita la visita de aquellos que lo necesitan. Además, cuenta con aseos para los visitantes.

Especialidades

El Centro Veterinario las Platerías se especializa en atención veterinaria en general, lo que significa que puede atender a una amplia gama de problemas de salud en los animales.

Información de contacto

Para obtener más información o para programar una cita, puede contactar al centro mediante el teléfono 949272292 o visitar su página web.

Es recomendable pedir cita con anticipación para asegurar la disponibilidad del veterinario y del personal de atención.

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, este centro veterinario tiene una media de valoración de 4.7/5, lo que indica un nivel muy alto de satisfacción entre los usuarios.

En total, ha recibido 431 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su reputación y confiabilidad en la comunidad local.

👍 Opiniones de Centro Veterinario las Platerías

Centro Veterinario las Platerías - Pioz, Guadalajara
Alicia V.
5/5

Después de muchos años y muchas clínicas, siento que tengo la obligación moral de dejar esta reseña.
Marisa es una veterinaria con una ética, una formación, implicación y una sensibilidad difíciles de encontrar. En mi caso —muy complejo, incluso valorado en la Complutense— ha demostrado una valentía y un compromiso admirables.

Su equipo también se desvive por ayudarte, siempre buscando un hueco para que nuestro miembro de la familia pueda ser atendido, les conocen, les miman, saben sus nombres. En la mayoría de las ocasiones, incluso cuando lo hacen a última hora, te cobran la consulta como una visita normal y no como urgencias, algo que ya no sucede casi en ningún sitio.

Una atención verdaderamente humana, que entiende que detrás de cada animal hay una historia, un vínculo y una persona que también necesita cuidado y consuelo.

Centro Veterinario las Platerías - Pioz, Guadalajara
Daniela D.
5/5

Son encantadoras, sin excepción alguna. He ido con mi perro que no es nada fácil de manejar, y no he podido irme con mejor impresión. La tranquilidad y profesionalidad que transmiten es única.
Muchísimas gracias por todo !

Centro Veterinario las Platerías - Pioz, Guadalajara
Carlos C.
5/5

Hace dos semanas llevé a una gatita de un mes que no estaba saliendo adelante como sus hermanos y gracias a la atención y pautas de Marisa está ahora fenomenal. Hoy esterilicé a la madre y ha salido todo perfecto, está genial. Después de una muy mala experiencia que pasé hace un año en otra clínica y otra veterinaria que supuso la muerte de mi perrita, haber traído a mis gatos aquí ha sido un acierto total. Sin duda alguna será donde lleve a mis animales. También quiero mencionar a las compañeras que están en recepción por su atención y simpatía.

Centro Veterinario las Platerías - Pioz, Guadalajara
Pelagiya S.
1/5

La peluquería está de bajo cero. Me han dejado mi perro ridículo. No tengo palabras. Es un perro de muy alta calidad. Se puede ver la diferencia en las fotos antes y después

Centro Veterinario las Platerías - Pioz, Guadalajara
Karen F.
5/5

He llamado hoy para pedir cita y aunque ya estaban con la agenda full, han hecho un espacio para atender a Nemo, un gatito que acabamos de adoptar. Todos han sido muy amables. Hemos quedado muy contentos con las recomendaciones y explicaciones recibidas. Lo recomiendo 100%

Centro Veterinario las Platerías - Pioz, Guadalajara
Consuelo G.
5/5

Estoy feliz con esta clínica, desde hace dos años que me vine aquí a vivir mis gatitos Molly, Xila y mi perrita Lima siempre los llevo y he tenido varios problemas una Xila se intoxicó y se portaron fenomenal todos desde las auxiliares que son maravillosas las dos y súper cariñosas con los animalitos y los veterinarios que son estupendos. Lima también sufrió un atoramiento y Marisa se porto fenomenal con nosotros. Nos llamó todos los dias para ver la evolución.
Muchas gracias por todo!

Centro Veterinario las Platerías - Pioz, Guadalajara
pia A.
5/5

Muy satisfecho con nuestro primera consulta. Muchas gracias. Solo esperamos que el tratamiento recomendado por la veterinaria Marisa sea efectivo para el otitis de nuestro 🐕 Abraham. El pobre ya ha sufrido bastante.

Centro Veterinario las Platerías - Pioz, Guadalajara
Ispania T.
5/5

Agradecemos muchísimo a Marisa y personal de esta veterinaria. Hacen gran trabajo y aman los animales. Nuestra gata estaba muy malita con neumonía y varios problemas adicionales.Agradecemos a Marisa por su trato humano y por hacer todo lo posible para mejorar el estado de salud de nuestra gata, siempre estar dispuesta ayudarnos incluso en su día libre y aparte intentando ahorrarnos los gastos extra. Tenemos cuatro animales en casa y vacunación de todos ,revisión , pasaportes internacionales , tratamiento de nuestra gata enfermera incluido placas, medicamentos,revisiones, box de oxígeno ,hospitalización nos salió menos que un día y medio en el hospital veterinario de Torrejón. No sé cómo alguien puede escribir algunos comentarios sin sentido ninguno,primero recomendaría ir a otras clínicas para ver cómo tratan a vuestras mascotas y cuánto os cobran antes de escribir tonterías.
Para nosotros sin duda es la mejor veterinaria que hemos conocido en España tanto por su profesionalidad,como por su trato a nuestros animales.
Miles de gracias 🙏🙏🙏

Subir