Basílica de la Sagrada Família - Barcelona

Dirección: Carrer de Mallorca, 401, Eixample, 08013 Barcelona, España.
Teléfono: 932080414.
Página web: sagradafamilia.org
Especialidades: Basílica, Iglesia, Atracción turística.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda comprar entradas con antelación, Aparcamiento de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 306486 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Basílica de la Sagrada Família

Basílica de la Sagrada Familia

Ubicada en el corazón de Barcelona, España, la Basílica de la Sagrada Familia es una de las obras maestras del arquitecto Antoni Gaudí y una de las atracciones turísticas más famosas del mundo.

Dirección: Carrer de Mallorca, 401, Eixample, 08013 Barcelona, España.

Teléfono: 932080414.

Página web: sagradafamilia.org.

Especialidades

  • Basílica
  • Iglesia
  • Atracción turística

Características

La Basílica de la Sagrada Familia es una iglesia gótico-oriental que abarca la época de Gaudí y otros arquitectos. Su diseño es único y tiene una mezcla de elementos góticos y art nouveau.

La basílica tiene una altura de 170 metros y tiene un diámetro de 180 metros. Su estructura está compuesta por tres navios y una serie de capillas y torres.

Ubicación

La Basílica de la Sagrada Familia se encuentra en el barrio de Eixample, en el corazón de Barcelona, España.

Información recomendada

Se recomienda comprar entradas con antelación, ya que la basílica es muy popular y puede estar muy concurrida.

Aparcamiento de pago está disponible en el exterior de la basílica.

Accesibilidad

La basílica cuenta con servicios en las instalaciones, accesibilidad para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aseos.

Opiniones

Esta empresa tiene 306486 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.8/5.

👍 Opiniones de Basílica de la Sagrada Família

Basílica de la Sagrada Família - Barcelona
Loreana V.
5/5

La Sagrada Familia es una obra impresionante que deja sin palabras.
Cada detalle, desde las fachadas hasta el interior, refleja la genialidad de Gaudí. Es un lugar que se debe ver al menos una vez en la vida.

Mi recomendación es visitarla por la noche, cuando hay menos gente y se puede disfrutar con más calma. La iluminación exterior resalta la arquitectura de una manera espectacular, creando una atmósfera mágica y tranquila. Además, las calles alrededor están más despejadas, lo que permite apreciar toda su belleza y tomar fotos increíbles sin aglomeraciones.

Definitivamente, ver la Sagrada Familia de noche es una experiencia que vale la pena vivir.

Basílica de la Sagrada Família - Barcelona
Katia M.
5/5

La Sagrada Familia es impresionante, y personalmente me gusta más su exterior. Cada año siguen añadiendo nuevas piezas y da la sensación de que, por fin, pronto la terminarán (jeje). Las fachadas y torres son auténticas obras de arte que puedes admirar desde varios ángulos, y ver cómo avanza este monumento tan único es fascinante.

El interior también es hermoso y diferente, con sus columnas que parecen árboles y las vidrieras que llenan el espacio de luz y color. Una experiencia realmente especial es asistir a una misa en la capilla de Gaudí, que recomiendo sin dudar.

En definitiva, la Sagrada Familia es espectacular tanto por fuera como por dentro, aunque mi favorito es el exterior. Una parada obligada en la visita a Barcelona!

Basílica de la Sagrada Família - Barcelona
Irene B. E. P.
2/5

Puede "sorprender" lo diferente que es de todas las demás....y definitivamente impresiona lo disruptivo que fue Gaudi para su epoca... pero lleva mas de 140 años en construcción y al verla sentí que esta muy sobrevalorada.... La entrada es carisima y deben comprarse con tiempo.
En mi humilde opinión, las obras de Gaudi parecen más partes de un parque de diversiones temático que otra cosa.

Basílica de la Sagrada Família - Barcelona
Ema G. V. M.
5/5

Un lugar espectacular imprescindible si andas en Barcelona. Lo más impresionante que han visto mis ojos. Nos toco verla iluminada de azul, con motivo para concienciar sobre el Día Mundial de la Visión, apoyando la labor de la Fundación Ojos del mundo, celebrada el 9 de octubre.

Basílica de la Sagrada Família - Barcelona
juan C. R. A.
5/5

Imponente templo de estilo modernista nacido de los lapices de Antonio Gaudí. Comenzado hace 140 años, todavía quedan sobre 10 mas para finalizarlo. Para el próximo mes de junio de 2026 se cumplirán 100 años de su muerte y están en conversaciones para que venga el Papa. A ver en qué queda. Dispondrá de 3 entradas muy diferenciadas y 4 templos mas pequeños en sus esquinas. Su interior es limpio, muy alto, deslumbrante bajo los colores de sus vidrieras. Una vista obligada para quien visite la ciudad condal. Precio 50 euros, parece algo caro, pero es con lo que se sufraga su construcción. Necesitas una guía para comprender la grandeza de sus fachadas del nacimiento y resurrección. Ir en bus o metro. Ojo a los amigos de lo ajeno. Entrada apta para sillas de ruedas.

Basílica de la Sagrada Família - Barcelona
Rosario V.
5/5

La Sagrada Família es una visita imprescindible en Barcelona. La majestuosidad de su arquitectura y la luz que inunda su interior crean una experiencia única e inolvidable. Cada detalle refleja el genio de Gaudí y su conexión entre la naturaleza, la fe y el arte. ¡Simplemente espectacular!

Basílica de la Sagrada Família - Barcelona
Ernesto C.
4/5

Visité la Sagrada Familia con mucha expectativa, pero sinceramente no me impresionó tanto como otras iglesias que he conocido en España. La arquitectura es impresionante y el trabajo de Gaudí sin duda es único, pero me faltó esa sensación espiritual y majestuosa que transmiten templos más clásicos como la Catedral de Sevilla o la de Toledo. Aun así, vale la pena visitarla al menos una vez por su historia y simbolismo.

Basílica de la Sagrada Família - Barcelona
losviajesdelcoco
5/5

Imponente templo de estilo modernista, de proporciones descomunales, enorme, nacido de los lapices de Antonio Gaudí. Comenzado hace 140 años, todavía quedan mas de 10 años para finalizarlo, Para el próximo mes de junio de 2026 se cumplirán 100 años de su muerte y están en conversaciones para que venga el Papa. A ver en qué pasa con eso, creo que con el presupuesto y el tiempo invertido, cualquier papas la visitaría, Dispondrá de 3 entradas muy diferenciadas y 4 templos mas pequeños en sus esquinas. Su interior es limpio, muy alto, deslumbrante bajo los colores de sus vitrales, la gente dice que es una visita obligada para quien visite la ciudad condal, para mí no, prefiero ver su imponente figura desde lo lejos, desde una montaña, cuando llegas a ella, parece que visitarás una prisión, o un centro para rehabilitar bandidos, o deliccuentes, tiene unas vayas o rejas de más de 2 metros de altura, así como lo lees, ya cuando la veas sabrás de que hablo, el precio me parece una barbaridad, Precio 50 euros, parece, no, es demasiado caro, pero es con lo que se sufraga su construcción. Necesitas una guía para comprender la grandeza de sus fachadas del nacimiento y resurrección. Ir en bus o metro, no des papaya, no te van a atracar, pero si te descuidas te dejan sin cartera, el atraco lo vives al pagar la entrada, Entrada apta para sillas de ruedas, para mi gusto, por el precio que pagas y lo obtienes es decepcionante, y todavía tratar de darle la segunda oportunidad, al ir a verla de noche y esta completamente a oscuras, bueno es lo que hay.

Subir